jueves, 22 de julio de 2010

Regalos putadita a la par que originales


Ya hemos empezado a recibir regalitos de boda, y entre ellos, os queríamos enseñar este tan original de Marta y David. Eso que veis es un ramo de flores, sí, pero está hecho con billetillos reales. Hasta aquí todo genial, verdad? Pues sí, si no fuera porque el jarrón está lleno de lentejas y tres de ellas tienen escrito la combinación que abre el candado del cofre con el regalo. Muy entetenido, si... Casi tres horitas buscando las lentejitas, para abrirlo, y comtemplar ante nuestros ojos un canuto hecho de mil rollos de cinta aislante!!!!!!!! Varias horas nos costó desenvolverlo, pero las risas que los echamos merecíeron la pena.


Muchas gracias David y Marta, regalo original donde los haya. Os queremos y lo sabeis....

miércoles, 14 de julio de 2010

Siguen los preparativos: la Luna de Miel.




Seguimos preparando cositas y ya tenemos cerrado el viaje de novios. Os damos un poquito de envidia: Crucero por el Adriático y Mediterraneo. Unos días despues de la boda iremos a Venecia donde nos quedaremos un par de días para despues hacer un crucero que no sllavará por diversos paises y ciudades: Bari, Olimpia, Estambul, Dubroknik, etc.






Aparcamiento en el Sardinero

Os comunicamos que ya está operativo el aparcamiento situado en el terreno del antiguo Hotel Sardinero. Esto os viene muy bien a los que no vayais a utilizar el bus y querais moveros a vuestro aire en coche.

Sólo queda 1 mes!!!!!



Estamos sólo a un mes del gran día, cómo han pasado los meses... Invitamos, a todos lo que no nos hayais dicho nada, a que vayais confirmando vuestra asistencia, así como el uso del autobús para irnos facilitando las gestiones con el restaurante y la empresa de autobuses.